Cuenta
Todos tenemos horas y horas guardadas en cintas o discos duros. ¿A que sí?. Y la verdad, no sabemos muy bien qué hacer con ellos; si amenazamos con mostrarlos sin más en esas reuniones de amigos o familiares, corremos el riesgo de dormir a la platea con tomas que en su día nos parecieron maravillosas. Y si lo dejamos para más adelante, la cosa puede acabar prácticamente olvidada.
¿Entonces?
Nosotros te iniciamos en el mundo del montaje, ya sea dándote una formación o directamente hacemos el montaje delante tuyo. Verás que, aparte de divertido, es un ejercicio que te reconciliará con tu vena artística. Verás que tienes una.
Hay montajes hechos especialmente para ser proyectados en una boda. Este es un ejemplo de un vídeo preparado para ser proyectado durante un banquete de Bodas.
Leer más...
Los montajes más habituales suelen ser los de bodas, trabajos que resuman en 10 minutos máximo un día especial. Una jornada de varias horas no tiene porqué traducirse en un vídeo de varias horas, aquí tenéis un pequeño ejemplo de cómo resumirlo para que luego pueda verse varias veces sin aburrir a la audiencia.
Leer más...
Otro ejemplo de boda, tratado con cariño y usando buen material fotográfico.
Leer más...
Vídeo realizado por encargo de la familia del novio.
Estrenado en 2015 en la boda, tanto en el restaurante como en el local de fiestas.
Leer más...