Quizás esta sea la sección de las secciones. Lo que aquí se recoge es fundamentalmente a lo que me dedico: sacar esa chispa, esa emoción escondida en imágenes o vídeos, darles su momento y aliñarlas con algo de música y alguna que otra sorpresa. Siempre he terminado sacando unas lágrimas a la audiencia, que es lo que al fin y al cabo todo artista que se precie anda buscando. Remover emociones.
Todos tenemos un Power Point al que alguna vez nos gustaría rematar por todo lo alto, que deje un buen sabor de boca y con ello reafirme aquella idea en la que tantos minutos (en vivo) y tantas horas (antes) invertimos nuestro tiempo.
No cuesta mucho, y nosotros te cederíamos las fuentes del montaje (trabajamos con Adobe Premiere) para que luego, con una pequeña formación si quieres, puedas cambiar rápida y sencillamente lo que quieras.
¿Unos ejemplos?
Todos tenemos horas y horas guardadas en cintas o discos duros. ¿A que sí?. Y la verdad, no sabemos muy bien qué hacer con ellos; si amenazamos con mostrarlos sin más en esas reuniones de amigos o familiares, corremos el riesgo de dormir a la platea con tomas que en su día nos parecieron maravillosas. Y si lo dejamos para más adelante, la cosa puede acabar prácticamente olvidada.
¿Entonces?
Nosotros te iniciamos en el mundo del montaje, ya sea dándote una formación o directamente hacemos el montaje delante tuyo. Verás que, aparte de divertido, es un ejercicio que te reconciliará con tu vena artística. Verás que tienes una.
Saca tu vena cómica. Que la tienes. Pierde tu vergüenza y monta alguna gamberrada con esa idea que te va rondando la cabeza desde hace tiempo, yo te ayudo a que de ella se hagan las risas que te mereces... Anímate.
Nosotros ya hemos hecho alguna, perdiendo el sentido del ridículo (que tiene poco sentido) y echándonos un poco al monte con alguna idea loca. Si tienes la tuya, yo te ayudo.
Algunas opiniones de nuestros clientes.